Actor Fernando Carrillo anuncia su divorcio

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó que "esta pareja real decidió separarse y continuar el camino separados, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo"

Foto: Agencias

El actor venezolano Fernando Carrillo hizo público su divorcio de María Gabriela Rodríguez, con quien estuvo casado durante dos años y comparte a un hijo llamado Milo. 

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Carrillo y Rodríguez se casaron por el civil en 2021, luego de estar 11 meses en una relación de noviazgo. La pareja causó controversia, luego de que el criollo asegurara que “por primera vez era fiel a una relación”. 

Esta no sería la primera separación de Carrillo, ya que en 1989 estuvo casado con la también venezolana Catherine Fulop. También tuvo un hijo con Margiolis Ramos, llamado Ángel, en 2008.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama