Shakira estrena baile viral en TikTok

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Mientras baila, la cantante colombiana representa la letra de la canción y logra que sus fanáticos la imiten en la nueva tendencia

Foto: Agencias

Tras el éxito de su colaboración con Bizarrap con la session #53, la colombiana publicó un nuevo baile con la canción en la plataforma de Tik Tok en que se ha hecho viral en menos de 48 horas.

En el baile, la artista va representando en pasos todo aquello que dice la canción, especialmente cuando menciona a su expareja, mientras tanto va rotando de posición con sus bailarinas hasta que finalmente vuelve a terminar ella frente a la cámara.

Los fanáticos no esperaron para reaccionar ante la nueva tendencia, y hasta los momentos ya se han difundido varios audiovisuales con la coreografía que ideó la cantante junto a un grupo de danza llamado Bella Dose.

A solo una semana de salir a la luz a través de YouTube, el tema se convirtió en un éxito mundial que actualmente cuenta con 151 millones de reproducciones, logrando romper el récord que estableció Luis Fonsi con su remix de Despacito junto a Justin Bieber y Daddy Yankee. 

Por otro lado, la composición debutó en la posición #1 de Spotify Global, con 14,39 millones de escuchas en un día. Este es el máximo logro de una canción en español, tras superar a Moscow Mule de Bad Bunny.

En su mensaje, la cantante colombiana expresó que las "mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama