Se comprometen Henrique Capriles y Valeria Valle

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El político opositor reveló que, "le llegó el momento, me llegó la hora y le llegó la persona indicada”

Foto: Agencias

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, el dirigente político Henrique Capriles confirmó que se comprometió con su actual pareja, la animadora venezolana Valeria Valle.

“Me tardé 50 años en pedir matrimonio, pero sí absolutamente contento le pedí que nos casemos. Llegó el momento, me llegó la hora”, expresó el opositor, entre risas. 

Asimismo enfatizó que había tomado la decisión porque “le llegó la persona indicada” para asumir ese compromiso a pesar de la edad.

“Mis papas que son mi ejemplo tienen 54 años de casados. A pesar de que pienso que una relación no la determina un papel, creo que estaba acostumbrado a llevar una vida muy agitada y no me tomé el tiempo para pensar en eso. Me pegó mucho bajar el ritmo, pero me dio la oportunidad de pensar en mi vida personal”, comentó. 

Por otra parte, Capriles reveló que con la llegada de sus dos hijas con Valle, Sofía del Valle y Lili Margarita, deja abierta la posibilidad de tener más hijos. 

“Primero llegó Sofía y después Lili y bueno… vamos a ver quién más llega. Yo no tenía hijos, pero los chamos para mí son una prioridad, eran una de las cosas que más me gustaba de mi trabajo como gobernador”, agregó. 

Fue en 2019 cuando la pareja confirmó que tenían una relación sentimental y al año siguiente revelaron que estaban esperando a su primer bebé.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama