Elegirán a miss Mundo el próximo mayo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Hasta los momentos se desconocen mayores detalles. Se estima que durante la próxima semana se conozca la sede oficial de la próxima edición del concurso 

Foto: Agencias

La 71 edición del Miss Mundo, en la que coronará a quien será la sucesora de la polaca Karolina Bielawska, se realizará el próximo mayo.

Hasta los momentos se desconocen los detalles del certamen. Sin embargo, se estima que la próxima semana se revele cuál será la sede oficial de su nueva edición.

A través de su cuenta de Instagram, el historiador de concursos de belleza, Julio Rodríguez Matute, aseguró que la franquicia continúa en las manos de la familia Morley, específicamente de Julia Morley, y no bajo la dirección de un empresario nepalés, como se había rumorado.

“El certamen mundial sigue estando en manos de la familia Morley y no ha sido comprado por un billonario nepalés como ha circulado por allí. Ese señor tiene únicamente un convenio comercial de auspicio con el Miss Mundo”, explicó.

Ariagny Daboin será la representación de Venezuela en el concurso. Tiene 26 años, nació en Aragua y lleva como bandera su proyecto social psicoeducativo llamado Vidas Brillantes, que va de la mano con su profesión en psicología clínica. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama