Shakira responde a Erika de la Vega tras halago a su nueva canción

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
A través de las historias de Instagram, la colombiana expresó: "Gracias Erika de la Vega. Gran artículo, me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre"

Foto: Agencias

La cantante colombiana Shakira respondió al halago de la conductora venezolana Erika de la Vega, quien opinó que la colaboración con Bizarrrap fue un “ejemplo de terapia mental y física para las mujeres”.

"Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera. Gracias, Shakira, por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma", expresó De la Vega a través de su cuenta de Instagram. 

Ante esto, la intérprete de Monotonía agradeció por el halago. “Gracias, Erika de la Vega. Gran artículo, me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre", escribió en sus historias.

Esta no sería la primera vez que Shakira agradece el apoyo de sus fanáticos con esta canción como una dedicatoria para las mujeres.

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", expresó la colombiana el pasado 13 de enero.

El tema Music Sessions #53 se ha convertido en tendencia a nivel mundial, rompiendo récords con 18,1 millones de reproducciones en YouTube logrando superar a Despacito Remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama