Dueña del Miss Universo asegura que “jueces eran justos y equitativos”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, la millonaria tailandesa resaltó que "no todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar”

Foto: Agencias

Anne Jakrajutatip, la actual dueña del Miss Universo, finalmente se pronunció por las acusaciones de fraude en la reciente 71 edición del certamen en la que se coronó a la estadounidense R’Bonney Gabriel.

A través de su cuenta de Instagram, la millonaria tailandesa resaltó que “las reglas y los jueces eran justos y equitativos".

"Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar”, publicó.

Por otra parte, también reveló que miss Dominicana, Andreína Martínez, quien quedó segunda finalista, y miss Venezuela, Amada Dudamel como primera finalista trabajarán junto a ella en algunos proyectos en Nueva York y Tailandia, entre otros países.

El pasado sábado 14 de enero se llevó una nueva edición del certamen en Nueva Orleans, Estados Unidos, y el resultado final estuvo lleno de controversia luego de diversas acusaciones de fraude y favoritismo con la ganadora. 

La denuncia por parte de la mamá de la candidata de Puerto Rico, Ashley Cariño, quien solo llegó a calificar en el top de 5 semifinalistas fue la más contundente, ya que arremetió directamente contra la organización y aseguró que el triunfo de R'Bonney Gabriel estaba estipulado en el contrato de compraventa de la franquicia.

También se reveló que en octubre las participantes del concurso Miss USA denunciaron “favoritismo” por parte de los patrocinantes, poniendo en duda que Gabriel haya sido coronada por méritos propios y transparencia.

Por lo que actualmente una organización totalmente independiente a las empresas que manejan los concursos en dicho país está indagando sobre el asunto.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama