Piqué y Clara Chía reaccionan ante la polémica canción de Shakira

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Aunque al margen de la polémica, a través de su cuenta de Twitter, el futbolista revolucionó a sus seguidores insinuando que "la vida puede ser maravillosa"

Gerard Piqué, Clara Chía y la madre del futbolista reaccionan ante la polémica colaboración de Shakira con Bizarrap a través del tema BZRP Music Session #53 que desde la noche de miércoles ha causado revuelo.

Al verse involucrados, no evitaron pronunciarse en las redes sociales. El futbolista, aunque al margen del revuelo mediático expresó, "mañana a las 21h, Chup Chup de Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa". 

El comentario fue tomado por los internautas como una “insinuación”, luego de que la empresa de Chupa Chups respondiera al tweet. 

“Chup Chup o Chupa Chups? La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar”. Lo que muchos de sus seguidores relacionaron con una parte de la canción de la colombiana. 

La actual pareja del jugador del Barcelona, Clara Chía no emitió palabra alguna, sin embargo, el día que salió a la luz la canción, la joven de 22 años colocó una historia en su cuenta de Instagram, que para muchos significó “aburrimiento” ante el tema. 

Por otra parte la madre de Piqué también decidió involucrase, pero solo se dedicó a darle “me gusta” a algunas de las publicaciones que hablaban de su hijo. 

Una de ellas decía, “perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama