Bad Bunny producirá una serie gay

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
Según reportó Deadline, el "Conejo malo" producirá una adaptación de la exitosa novela They both die at the end

El cantante Bad Bunny dará un próximo paso en su carrera artística y producirá una nueva serie sobre una historia gay para Netflix, según reporta el portal de Deadline. 

En exclusiva también detalló que este proyecto será una adaptación en serie de la novela juvenil, They both die at the end (Ambos mueren al final) que fue un éxito en ventas del New York Times. 

“Hizo historia como la primera novela juvenil con personajes latinos queer en llegar al número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times", resalta el medio de comunicación.

Van Dusen, quien también está escribiendo el piloto del programa, es productor ejecutivo del proyecto junto a Bad Bunny, Silvera y Comins. 

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles sobre el proyecto y el “Conejo malo” no se ha pronunciado sobre su nuevo proyecto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama