Jorge Celedón busca a fan de Bad Bunny para reponerle el celular

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de su cuenta de Twitter, el vallenatero reveló que está en búsqueda de la fanática del rapero para regalarle un celular nuevo

Foto: Agencias

El cantante Jorge Celedón revolucionó las redes sociales luego de revelar que buscaba a la fan que Bad Bunny le lanzó el celular al mar para regalarle uno nuevo. 

“Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, expresó el colombiano a través de su cuenta de Twitter. 

Algunos internautas aplaudieron la acción del vallenatero, luego de repudiar el acto del llamado “Conejo malo”. 

Este martes 3 de enero, un video que se viralizó a través en las redes sociales muestra cómo el cantante puertorriqueño lanza al mar el celular de una fanática que quería tomarse un selfi con él.

 

¿Deseas ecibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama