Amanda Dudamel llega a Nueva Orleans para el Miss Universo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Varios fanáticos recibieron a la criolla a su llegada en el aeropuerto Louis Armstrong

Foto: Agencias

Amanda Dudamel llegó este martes a Nueva Orleans, en Estados Unidos, para participar en la elección de Miss Universo el próximo 14 de enero.

Con su llegada al aeropuerto internacional Louis Armstrong, la candidata venezolana fue recibida por algunos fanáticos, entre ellos missólogos, que le mostraron admiración y apoyo.

Luego de culminar su preparación previa para el concurso en Miami, la joven de 23 años comenzó su travesía para conquistar la octava corona universal para el país.

“Con las emociones a flor de piel y luego de haber vivido una intensa serie de actividades que han complementado su preparación en la ciudad de Miami, @amandadudamel ya se encuentra en la ciudad sede oficial del @missuniverse ¡La reina está completamente lista para representar con todo su corazón a Venezuela!”, informó la organización Miss Venezuela a través de su cuenta de Instagram.

Varias de las candidatas de otros países, entre ellas las de Colombia, Guatemala y Puerto Rico, también arribaron a la sede oficial del certamen de belleza.

Tras el registro de las participantes, que culminará este jueves, se dará inicio el viernes 6 a la orientación por parte de Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, junto con Amy Emmerich, directora ejecutiva.

Diseñadora de modas

La participación de la venezolana también será una oportunidad para poder demostrar sus habilidades como diseñadora de modas, vistiendo piezas elaboradas con su ingenio.

Durante su salida del país vistió un conjunto que forma parte de su proyecto Phygital Universe, con un concepto de "moda sustentable". Para su llegada a la ciudad estadounidense lució un diseño en el que plasmó gráficas características de la etnia wayúu.

"En este diseño plasmé las gráficas características de nuestra etnia wayúu de una forma contemporánea en un look de silueta más moderna. Para la creación de esta pieza fue fundamental tener presente el significado cultural wayúu, con el propósito de recuperar y enaltecer las tradiciones ancestrales de una cultura majestuosa, base de nuestras raíces venezolanas", describió Dudamel en su cuenta en Instagram.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama