Revelan detalles sobre el accidente de Jeremy Renner

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
Según indicó un vecino a TMZ, el actor perdió mucha sangre y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital donde fue operado este lunes

Foto: Agencias

Tras el comunicado sobre la salud del actor de Marvel, Jeremy Renner, quien fue operado y actualmente está recluido en el hospital en un estado “crítico”, se revelaron algunos detalles sobre el accidente que sufrió con una máquina quitanieves. 

Según algunas imágenes publicadas por el portal TMZ, se muestra que el actor fue trasladado en helicóptero desde su domicilio a 25 millas a las afueras de Reno, cerca del monte Rose-Ski Tahoe en Nevada. 

Asimismo, un vecino de Renner relató que perdió mucha sangre luego de que la máquina lo atropellara accidentalmente hasta que otro de sus vecinos le hizo un torniquete mientras llegaban al lugar los paramédicos.

La estrella de Marvel, conocido por su interpretación de Ojo de Halcón, fue operado este lunes por "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el accidente y actualmente está internado en cuidados intensivos.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama