Miss Universo recibirá este martes en Nueva Orleans a las 85 candidatas

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
La nueva dueña de la organización envió este lunes un mensaje a las participantes: “No solo te prepares para estar en el escenario, sino prepárate para ser la mujer icónica que puede inspirar a la humanidad con tu historia”

Este martes 3 de enero comenzará el arribo de las 85 participantes de certamen Miss Universo 2022, que se desarrollará en Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Anne Jakrajutatip, nueva dueña de la organización, informó este lunes que con el registro de las aspirantes a la corona en la edición 71° comenzará oficialmente el concurso de belleza.

De allí, dará inicio a la orientación que será realizada por Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, junto con Amy Emmerich, la directora ejecutiva.

Aprovechó también para enviar un mensaje a las participantes a través de la cuenta oficial del certamen en Instagram: "Aprendan de los mejores, ganen el máximo en términos de experiencia de vida. ¡Buena suerte!".

En otro post publicado más tarde escribió: “La evolución del universo está buscando el liderazgo transformacional. ¿Cuál es tu servicio al mundo? ¿Cuál es tu propósito de vida? Solo puedo guiarlos, pero no puedo señalar quién es el ganador ya que la organización dejaría completamente todos los criterios a los honorables jueces con respeto”.

Añadió: “No solo te prepares para estar en el escenario, sino prepárate para ser la mujer icónica que puede inspirar a la humanidad con tu historia. ¡Mucha suerte a todas, mis hermanas mariposas!”.

Luego publicó otro mensaje: “Sin duda, la Organización Miss Universo (MUO) es la olimpíada de belleza más prestigiosa del mundo para todas las mujeres desde hace más de 70 años”.

“Existe para abogar por un futuro forjado por mujeres con coraje para superar los límites de lo posible, que tienen curiosidad por descubrir y la audacia de hacerlo de nuevo. Sabemos lo importante que es alcanzar la equidad de género por el bien de todas las personas”, prosiguió.

Y concluyó: “Esta es la misión de Miss Universo, chicas!!! ¡Recuérdalo antes de entrar a la sala de entrevistas! ¡Además, la visión de MUO de ser la plataforma de empoderamiento de la mujer global top que alienta a todas las mujeres a ser el líder transformacional! Buena suerte hermana!!! Mañana es el primer día!! Es hora de la evolución del Universo bajo la era JKN. He hecho mi trabajo de guiarte. El resto es tuyo!”.

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama