Para Sonya Smith sería un “shock” regresar a Venezuela

Valentina Faría Méndez/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La actriz expresó que se queda con la esperanza de ver "renacer" el país

Foto: Agencias

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la actriz Sonya Smith habló sobre el país y aseguró que para ella sería un shock regresar, ya que desde el 2002 no lo visita.

“Obviamente yo no he estado en Venezuela hace muchos años, y me imagino que sería un shock para mí poder ver cómo está nuestra Venezuela. Sé que el país no se va a quedar como está, yo siento que como todo vamos a cerrar este ciclo en el que nos encontramos y vamos a volver a renacer, me quedo con la esperanza de que eso va a llegar en un momento no muy lejano”, expresó.

Aunque Smith nació en Estados Unidos, creció en Venezuela, donde desde su juventud fue becada para estudiar arte dramática en Radio Caracas Televisión (RCTV) convirtiéndose en un referente de las telenovelas. 

Sus inicios fueron en la telenovela Cristal, en la que participó en un papel secundario. A principios de los años 90 interpretó a Estrellita Montenegro en Cara Sucia y así también compartió cámara con importantes figuras como la zuliana Lupita Ferrer y Víctor Cámara. 

Sin hijos

Asimismo, la artista reveló la razón por la que finalmente no tuvo hijos, asegurando que "intentó ser mamá, pero no se dio".

"Claro, lo que pasa es que yo no tuve hijos no porque no quise tener hijos, la vida no me dio hijos, uno muchas veces tiene que escuchar primero tu voz interna y luego estar en sintonía con el universo. Yo estuve casada, intente ser mamá, pero no se dio, entonces era algo que yo entendí que no estaba en mis planes, por lo menos no hasta ahora", comentó.

Por otra parte, confesó que actualmente tiene pareja y que no está "abierta" a ofrecer detalles sobre su vida personal. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama