Danzaluz llega al Aula Magna de la URU con Verse desde el desver

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La entrada a la obra, dirigida por el artista sordo Deynis Luque, en la Gran Sala del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, es gratuita 

Foto: Cortesía

La compañía Danzaluz presenta una colaboración escénica que girará en torno al “desver” y llega a la Gran Sala del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) este viernes a partir de las 6.30 de la tarde. 

Una obra llamada Verse desde el desver se compone de duetos que desmitifican y sumergen al intérprete en esos espacios donde las partituras corporales, sonoras y dramatúrgicas delinean como guías el cuerpo antropológico de la era postpandemia, realidades cambiantes en las que ya los parámetros de la normalidad han sido devastados. 

Esta presentación en escena ideada por Gilberto Rincón y dirigida por el artista sordo Deynis Luque promete cautivar al público asistente.

La Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia continúa apostando por la culturización de los marabinos ofreciendo este tipo de espectáculos gratuitos.   

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama