La organización Maracaibo Fashion Week cerrará este sábado una semana llena de moda y cultura en la ciudad con la realización del Fashion Show de la mano de imponentes figuras de la industria.
Este espectáculo de la moda se realizará desde las adyacencias del Lía Bermúdez en el centro de la ciudad a partir de las 4.00 de la tarde.
Excelentes ponentes del mundo de la moda, la fotografía, el maquillaje y el arte en general aceptaron formar parte de este proyecto gratuito para el público marabino con la finalidad de incentivar el turismo y el futuro en la región zuliana.
Alex Canadell, Luis Vargas, Robert Zambrano y Griselda Delgado, encabezaron este proyecto que inició este 5 de diciembre con el conversatorio Retos de la Moda y que a lo largo de la semana contó con conferencias, una gala benéfica y un taller con un invitado especial traído desde Caracas.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Manuel Turizo anuncia su gira "2000 Tour" por América Latina y Canadá
11:00amEl colombiano compartió en sus redes sociales algunas de las fechas en las que estará compartiendo su música, entre las que hay dos en su país, en donde cantará en Medellín el 14 de abril y en Bogotá el 15 del mismo mes
Gobernación destaca costumbres zulianas en ExpoArte Indígena
27/01/2023 06:30pmEl objetivo es impulsar la artesanía y el minucioso trabajo, elaborado a mano, por todos los emprendedores que se encuentran presentes en la actividad
Channing Tatum confirma que protagonizará nueva versión de Ghost
27/01/2023 05:20pmEste éxito noventero continúa traspasando el tiempo y actualmente la productora Free Association está en conversaciones para llevar a cabo una versión más actual y fresca