Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
El cantante aseguró que durante el próximo período se concentrará a crear música sin la presión de una producción musical

Foto: Agencias

El cantante urbano Bad Bunny anunció que este 10 de diciembre será su última presentación para tomar un descanso temporal de la música. Así lo anunció en una reciente entrevista con Billboard.  

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó el “Conejo malo”. 

Asimismo, aseguró que durante el próximo período se concentrará a crear música sin la presión de una producción musical. Cabe destacar, que el artista lleva creando canciones desde que tenía 13 años.

“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti, cabrón, le has dado duro con cojones”, expresó el boricua. 

Por otra parte se mostró sorprendido ante el alcance que ha tenido su música y agradeció la oportunidad de cantar junto a sus fanáticos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama