El cantante urbano Bad Bunny anunció que este 10 de diciembre será su última presentación para tomar un descanso temporal de la música. Así lo anunció en una reciente entrevista con Billboard.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó el “Conejo malo”.
Asimismo, aseguró que durante el próximo período se concentrará a crear música sin la presión de una producción musical. Cabe destacar, que el artista lleva creando canciones desde que tenía 13 años.
“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti, cabrón, le has dado duro con cojones”, expresó el boricua.
Por otra parte se mostró sorprendido ante el alcance que ha tenido su música y agradeció la oportunidad de cantar junto a sus fanáticos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Manuel Turizo anuncia su gira "2000 Tour" por América Latina y Canadá
11:00amEl colombiano compartió en sus redes sociales algunas de las fechas en las que estará compartiendo su música, entre las que hay dos en su país, en donde cantará en Medellín el 14 de abril y en Bogotá el 15 del mismo mes
Gobernación destaca costumbres zulianas en ExpoArte Indígena
27/01/2023 06:30pmEl objetivo es impulsar la artesanía y el minucioso trabajo, elaborado a mano, por todos los emprendedores que se encuentran presentes en la actividad
Channing Tatum confirma que protagonizará nueva versión de Ghost
27/01/2023 05:20pmEste éxito noventero continúa traspasando el tiempo y actualmente la productora Free Association está en conversaciones para llevar a cabo una versión más actual y fresca