Ambar Koutaich innova en el marketing con sus Neuro Talks

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Este nuevo concepto de neuromarketing incursiona en Maracaibo como la herramienta del futuro 

Foto: Cortesía

La joven zuliana Ambar Koutaich evoluciona en el mundo del marketing a través de sus Neuro Talks, una serie de conversatorios arraigados al estudio de estrategias rentables para tu marca con sistemas de biomedición en la publicidad.

Con un pregrado en derecho, una maestría en gerencia de mercadeo y un certificado en la Universidad Católica Andrés Bello, Koutaich incursiona en el neuromarketing, con la intención de adentrar a Maracaibo en este nuevo concepto innovador y científico. 

"Ya la gente ha hablado sobre las neuroventas, pero el neuromarketing se diferencia por esa investigación de mercado, con sistema de medición científicos. Estos conversatorios son con la intención de que nosotros como ciudad contemos con este concepto. El neuromarketing es el futuro", explicó en una entrevista con el Diario La Verdad. 

Durante este novedoso proyecto, se estudian los diferentes instrumentos como el trakeo ocular, frecuencia cardíaca, lectura facial, para mejorar el alcance de tu producto. 

Una juventud para el futuro

Asimismo, hizo un llamado a las entidades gubernamentales para incentivar a la juventud marabina con la investigación científicas por medio de programas de estudio. 

“En realidad en Venezuela la investigación científica uno la hace por amor al arte cuando en realidad debería ser altamente demandado ya que es lo que hace que el país vaya hacia el futuro”. 

Finalmente, enfatizó en el público joven y los alentó a no “tenerle miedo a la ciencia ni a los objetos de investigación científica, con el objetivo siempre de soñar en grande”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama