Caterina Valentino revela que fue abusada por su maestro de música

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de un video en su cuenta de Instagram, la animadora detalló que su maestro abusó sexualmente de ella y la chantajeó desde los 9 años y hasta los 11

Foto: Agencias

La animadora venezolana Caterina Valentino reveló a través de sus redes sociales que fue abusada sexualmente por su maestro de música cuando ella tenía 9 años. 

“Yo tenía 9 años cuando fui abusada sexualmente hasta los 11, por un profesor de música que era una persona muy cercana a la familia y cuando yo no le permitía abusar de mi cuerpo él ponía en mi cuaderno ella no estudió, me chantajeaba con eso", relató.

A través de un video, la también periodista se mostró vulnerable y consternada por las diferentes denuncias de abuso que ha recibido e hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta. 

“El 80 % de los abusadores sexuales son personas cercanas a la familia. Por eso cuando tu hijo te diga que quiere ir a casa de un amiguito y me quiero quedar a dormir, usted tiene que conocer al papá, cero manoseadera con los niños, porque no hay terapia que valga, esas heridas quedan para toda la vida”, aseguró la también periodista. 

En octubre se inició a través de las diferentes plataformas digitales la campaña "No se tocan" dentro del territorio nacional, bajo la consigna “los niños y niñas no se tocan en Venezuela”, luego del aumento de casos en este delito. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama