Blao abre sus puertas con nueva propuesta gastronómica mediterránea

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La música de ambiente y una acorde decoración, sumado a la presentación de un grupo de danza azteca, marcaron una velada llena de jovialidad e innovación 

Fotos: José Nava

Entre afectos y socios, este miércoles Blao abrió sus puertas con una nueva propuesta gastronómica mediterránea para Maracaibo, con aires de jovialidad e innovación. 

La velada inició con la bendición del padre Javier Rodríguez, quien auguró un futuro exitoso para este nuevo emprendimiento. 

Asimismo, prosiguió el brindis con sentidas palabras por parte del grupo de socios, encabezado por Jean Kadadihi, Luis Alberto Villasmil, Rabih Sleiman y Tito Andrés Villalobos. 

“Esto comenzó con un proyecto muy noble, de la mano del entusiasmo de la ciudad y como un modelo de negocio que no existía en el mercado. Tenemos en mente seguir creciendo y seguir apostando por el país como parte de la Venezuela de jóvenes exitosos”, expresó Kadadihi.

Por su parte, los presentes mostraron gratitud y emoción ante este nuevo establecimiento que promete marcar la diferencia en el mercado gastronómico.  

Como parte de la decoración inspirada en conceptos de “mar y tierra”, la música de ambiente y la presentación artística de danza azteca lograron hacer de la apertura una experiencia distinguida y contemporánea. 

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama