Gaby Espino arremete contra Aleska Génesis y sus hermanas

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
A través de un video en Instagram, la actriz y conductora venezolana muestra pruebas que revelan que la modelo y sus hermanas pagaron 25 mil dólares al influencer uruguayo Yao Cabrera para clausurar su cuenta 

Foto: Agencias

Tras la fuerte polémica que involucra a la modelo Aleska Génesis y a su expareja Miguel Mawad, la actriz y conductora venezolana denunció públicamente este lunes a la exnovia de Nicky Jam, a sus hermanas  y al influencer uruguayo Yao Cabrera por intentar hackear su cuenta de Instagram.

“Quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a Yao Cabrera, influencer/hacker, quien, financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram", expresó.

Prosiguió: "Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor Yao Cabrera, contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados".

Y añadió: "Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Espino, Aleska, Michelle, Bárbara Castellanos habrían pagado al uruguayo unos 25 mil dólares para gestionar una clausura en la red social.

Sin embargo, Aleska Génesis desmintió los hechos y aseguró que dichas pruebas habrían sido fabricadas. 

“Intentó hacer un montaje que haría hasta un niño de tres años con un capture de pantalla de una supuesta plataforma, en la que según él (Mawad), yo pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares. Ya que eso no les funcionó, están queriendo hacer ver que yo contraté a un hacker para cerrar cuentas… eso es falso”, aseguró la modelo.

La historia de Génesis con el empresario Miguel Mawad pica y se extiende, incluyendo insultos, escenas violentas, difusión de fotos desnudas de la modelo y una denuncia por violencia doméstica. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama