Venezuela no califica en el Miss Tierra

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La representantes de Corea del Sur, Australia, Palestina y Colombia fueron coronadas este martes en Filipinas 

Foto: Cortesía

Durante su participación en el Miss Tierra 2022, la venezolana Oriana Pablos no logró calificar entre las 20 semifinalistas, a pesar de que a lo largo del certamen alcanzó premios previos a la noche de la coronación. 

“Fue honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras. Quiero que me recuerden como una mujer que tiene un mensaje positivo qué dar y algo qué aportar, que pueda inspirar a los jóvenes que me oyen a que luchen por sus sueños”, comentó la caraqueña de 25 años a El Universal. 

Finalmente, este martes se coronó como miss Tierra 2022 a la candidata, Mina Sue Choi, representante de Corea del Sur, mientras que miss Tierra Aire, designó a la concursante australiana, miss Tierra Agua se coronó a Palestina y finalmente miss Tierra Fuego fue la representante colombiana, siendo esta la única latina dentro del cuadro final. 

Por otra parte, el presidente de la organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César, mostró su asombro ante el resultado en el que no calificó la criolla. 

“Oriana Pablos era una candidata llena de cualidades y fortalezas y con todas las características como para hacerse de la corona del Miss Tierra. Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo y compromiso, a lo largo de sus dos meses de preparación”, expresó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama