Isbel Parra viaja al Miss International en Tokio

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
La candidata nacional resaltará su elegancia con un traje de gala “sin escotes, ni mostrar mucha piel”

Foto: Agencias

La candidata venezolana al Miss International, Isbel Parra, inició este lunes su travesía hacia Japón, a donde arribará el próximo 30 de noviembre. 

Con una ardua preparación durante dos años, en la que interfirió la pandemia, la joven aseguró que apostará por la elegancia durante su participación. 

“Hubo un momento cuando se canceló que fue de bastante incertidumbre, en donde tuve que reevaluar muchísimas cosas, y sobre todo, conversar con la organización (Miss Venezuela), porque yo quería continuar con mis proyectos personales y profesionales. Gracias a Dios tuve muy buena comunicación, pude viajar medio año a Estados Unidos, donde estuve practicando inglés”, explicó Parra en una entrevista a Chévere Life.

Asimismo, reveló que el traje típico que lucirá en la gala representará a Venezuela y será parte de los símbolos nacionales. 

“Me lo hizo Álex Apóstol, él es un diseñador de Barquisimeto, y el orfebre del tocado es de Juan Pablo Torres; ellos dos hicieron un equipo maravilloso, me permitieron ser parte del diseño, que es lo más importante, porque yo me siento cómoda. El traje representa a toda Venezuela, es parte de nuestra naturaleza y de uno de los símbolos nacionales… Así que no hay muchas opciones”, detalló. 

Por otra parte, adelantó que el vestido de gala será “sin escotes, ni mostrar mucha piel”. 

“Busco verme muy elegante, sobria, que es algo que a ellos les encanta, y por supuesto, que (el vestido) llame la atención de buena manera. Entonces, no tiene muchos escotes ni muestra mucha piel, por decirlo así, justamente por el respeto, que ellos se merecen a su cultura. También pienso que yo me siento bien así, el diseño está muy bien pensando para dar buena figura, resaltar atributos y el color me encanta”, explicó la criolla.

Isbel Parra, con una estatura 1,77, es entrenadora de gimnasia artística y diseñadora de modas. Durante su reinado participó en organizaciones de acción social, siendo embajadora de la Asociación Civil Buena Voluntad Venezuela, organización sin fines de lucro que se dedica a la capacitación e inclusión socio-laboral de personas con discapacidad.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama