Renuncia profesor y jurado del Miss Venezuela

Agencias / [email protected]
El locutor Toto Aguerrevere anunció su dimisión la noche de este lunes tras emitir la organización un comunicado en sus redes sociales en el que advierte a los integrantes del jurado mantener el "acuerdo de confidencialidad"

Foto: Cortesía

En medio del escándalo por la coronación de Diana Silva, la representante de Distrito Capital, como nueva miss Venezuela 2022, el locutor Toto Aguerrevere anunció su renuncia a la organización Miss Venezuela, donde se desempeñaba como profesor de oratoria y preparador de las candidatas.

El anuncio lo hizo en vivo en su programa radial, por el Circuito Onda, luego de leer el comunicado difundido por la organización en el que cuestionaba las declaraciones ofrecidas por los jurados y les advertía que debían cumplir con su “acuerdo de confidencialidad”.

“Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor, porque esto es echar a la calle, que fue honesta. Esto no fue así”, rechazó Aguerrevere.

Aguerrevere, quien formaba parte del jurado, fue de los primeros en hacer público que los jueces no habían apoyado a Distrito Capital, sino a miss La Guaira, por lo que quedaron “en shock” cuando anunciaron su coronación, según informó El Farandi. 

Este lunes, tras una semana de controversia, la organización Miss Venezuela emitió un comunicado en el que advierte a los miembros del jurado que deben honrar el “acuerdo de confidencialidad” que suscribieron.

“Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar”, señaló la organización.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama