Cantante de BTS será la estrella en la apertura de Qatar 2022

EFE / Doha / [email protected]
Jung Kook, integrante del famoso grupo surcoreano, interpretará el tema ‘Dreamers’ junto con el catarí Fahad Al Kubaisi en el espectáculo de media hora que tendrá lugar en el estadio Al Bait, a las 11.00 de la mañana hora venezolana

Foto: Agencias

El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que arrancará este domingo con el encuentro entre las selecciones de Catar y Ecuador, según anunció este sábado la organización.

"El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de 'Dreamers' –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi", señaló la organización a través de un comunicado.

El tema de la ceremonia de apertura, como explicaron los organizadores, es una llamada a la unidad de "toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión".

"El fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos", añade. 

Siete actuaciones

El programa, con siete actuaciones, estará encabezado por "talentos de primer nivel mundial" que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial.

Asimismo, la ceremonia incluirá "pequeños homenajes a las treinta y dos selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato".

Junto con centenares de artistas, el embajador de la Copa Mundial de la Fifa Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana "fomentarán el diálogo sobre inclusión y diversidad".

La ceremonia de inauguración, que se realizará en el estadio Al Bait, cuyo diseño está inspirado en una tienda beduina, comenzará a las 15.30 CET/14.30 GMT. Serán las 11.00de la mañana en Venezuela.

Una hora y media antes del inicio (17:00 CET/16:00 GMT) del encuentro, a las 12.00 hora venezolana, entre Catar y Ecuador, con el que dará inicio el Mundial.

Agenda de artistas

Este sábado, el artista colombiano Maluma inauguró el Fan Fest oficial de Qatar 2022 en el parque Al Bidda de Doha, en donde interpretó la canción oficial del evento titulada Tukoh Taka, junto con las cantantes Nicki Minaj y Myriam Fares.

En el resto de la agenda de eventos de la Copa del Mundo se presentarán:

  • Black Eyed Peas: 20 de noviembre, en el Doha Golf Club.
  • Jason Derulo: 22 de noviembre, en el W Hotel.
  • J Balvin: 24 de noviembre, en el Doha Golf Club.
  • Robbie Williams: 8 de diciembre, en el Doha Golf Club.
  • Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lzer, Roger Sánchez y Tiesto: 22 de noviembre al 18 de diciembre, en el Daydream Festival.
  • Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue: 19 de noviembre al 19 de diciembre, en el Arcadia Spectacular.
  • Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Los Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack: 21 de noviembre al 18 de diciembre, en el MDL Beast Presents ARAVIA.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama