Exmisses y artistas brillan en la alfombra roja del Miss Venezuela

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La alfombra roja estuvo conducida por los animadores de Portada’s y otros talentos de Venevisión

Foto: Cortesía

Venevisión inició la noche del Miss Venezuela, en su edición 70, con una alfombra roja, en la que brillaron exmisses y artistas venezolanos. Plumas, lentejuelas y mucho brillo se observaron en los trajes de los artistas.

El paso de los invitados especiales a su llegada al Poliedro de Caracas fue conducido por los animadores de Portada’s y otros talentos del canal. Ange Unda, Isabella Rodríguez, Jordán Mendoza, Alessandra Sánchez y Pavel Mieses, junto con Nieves Soteldo y Harry Levy, se encargaron de anunciar la llegada de los artistas y llevar todos los pormenores.

Kerly Ruiz arribó al país para unirse al tren de animadores, pero horas antes anunció a través de su cuenta de Instagram que regresaba a Miami porque no pudo recuperarse de la afectación en la voz.

La primera en desfilar fue Jacqueline Aguilera, miss Mundo 1995 e integrante del comité ejecutivo del Miss Venezuela. 

Posteriormente, pasaron Ana Karina Áñez, miss Venezuela 2003, Yudith Castillo, miss Venezuela 1976, Silvia Martínez, miss Venezuela 1985, Maritza Pineda, miss Venezuela 1975; Thalia Olvino, miss Venezuela 2019; Sthefanny Gutiérrez, miss Venezuela 2017 y Astrid Carolina Herrera, miss World Venezuela y miss Mundo 1984.

Entre los artistas resaltantes estaban Diana Patricia "La Macarena", Víctor Drija, Huáscar Barradas y Juan Miguel.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama