Eligen a miss Venezuela bajo la cúpula del Poliedro de Caracas 

Julio Gutierrez/ Maracaibo/ [email protected]
Maite Delgado pronunció la icónica frase "Buenas noches, Poliedro de Caracas " en un fastuoso traje rojo de Ángel Sánchez

Foto: Captura de Pantalla

Después del opening con la participación de las 24 candidatas, las reinas de la actual directiva de la organización y el Ballet de Venevisión, Maite Delgado pronunció la icónica frase: "Buenas noches, Poliedro de Caracas, con la que marcó el inicio del Miss Venezuela 2022.

La popular animadora deslumbró en el gran escenario del Poliedro de Caracas con un fastuoso traje rojo diseñado por Ángel Sánchez.

Tras la aparición de Henrys Silva y José Andrés Padrón como coanimadores fue presentado el jurado, integrado por el famoso diseñador de moda trujillano, junto con las exmisses Maritza Pineda, Ly Jonaitys y Marien Velasco, entre otras personalidades. 

Las 24 candidatas hicieron luego su segunda aparición bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con el desfile en traje de baño, mientras los artistas nacionales invitados esperaban para la presentación del número nacionalista en ocasión de los 70 años del Miss Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama