Kerly Ruiz ya no estará en el Miss Venezuela

Agencias / [email protected]
La animadora no participará en la animación de la alfombra del certamen porque se encuentra de reposo por problemas con su voz

Foto: Agencias

A pocas horas de celebrarse la edición 70 del Miss Venezuela, la presentadora venezolana Kerly Ruiz anunció a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram que se encuentra en reposo por problemas con su voz, razón por la que no estará en la animación de la alfombra roja previa al evento.

La criolla arribó al país el pasado 14 de noviembre para tener una participación especial en el magno evento de la belleza venezolana que se llevará a cabo la noche de este miércoles en el Poliedro de Caracas.

Ruiz aseguró que este era uno de sus sueños desde que era niña. Sin embargo, pese a que trató de recuperarse, no podrá estar en la “noche más linda del año”, ya que no logró recuperar su voz. Pasó todo un día en el hospital debido a que su voz “no regresa”.

Por ello, tomó un vuelo de regreso a Miami, por lo que expresó: “De regreso a casa. Gracias por todos sus mensajes. A cuidar mi voz y a seguir mi tratamiento en Miami”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama