Sra. Balloons causa furor como academia y alta costura en globos

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La creatividad y ganas de compartir conocimiento es lo que ha dado a conocer a Sra. Balloons

Foto: Cortesía

Detrás de esta marca está Glory Mijares, una mujer innovadora, dinámica y creativa que ideó en el 2020 a Sra. Balloons como alternativa para celebraciones en casa en medio de una pandemia que paralizó al mundo.

Hoy está convertida en una academia reconocida en el mundo y con ganas de seguir preparándose para impartir conocimientos en el estado Zulia y otras ciudades de Venezuela.

Sra. Balloons ha formado a más de 600 artistas en globos y con más de 40 talleres  potenciando el talento y arte de cada pieza elaborada. Cuenta también con infinidad de creaciones que ha realizado para algún cliente, actividad festiva o afín.

Una tendencia que ha causado furor es la confección de vestidos en globos marcando un estilo de fusión entre el glamour, la moda y el arte en un mismo concepto.

Sin duda alguna si deseas formarte profesionalmente en el mundo de las decoraciones y arte con globos es con Sra. Balloons, quien en este 2023 trae un plus a sus talleres y es el aval académico de una prestigiosa de la Universidad del Zulia.

Para conocer más detalles pueden seguirla en sus redes sociales a través de Instagram @sra.balloons y por el +58 4246611312.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama