Hija de Mónica Spear es formalmente adoptada por su tío

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El hermano de la modelo, Ricardo Spear junto a su pareja Daniela Bueno adoptaron formalmente a la menor 

Foto: Agencias

Luego del trágico asesinato de la miss Venezuela 2004, Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry, su pequeña hija quedó huérfana hasta este viernes, cuando se reveló que fue adoptada legalmente. 

A pesar de que tras nueve años de la muerte de sus padres, Maya quedó a cargo de sus abuelos, su tío Ricardo Spear y su pareja, la actriz Daniela Bueno, formalizaron el proceso y ahora son sus padres adoptivos.

Maya Berry Spear tenía cinco años y fue la única sobreviviente cuando antisociales asesinaron a sus padres para robarlos cuando su auto quedó accidentado en medio de la carretera con sentido Valencia-Puerto Cabello, Venezuela.

Este hecho conmocionó a la población venezolana, ya que Spear fue una de las conductoras y actrices más reconocidas en el país y el mundo, luego de su participación estelar en la telenovela de Leonardo Padrón, La mujer perfecta y la producción de Telemundo, Pasión prohibida. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama