Daniel Sarcos será homenajeado en Sábado Sensacional

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Se tiene previsto que le entreguen el galardón el próximo 29 de octubre 

Foto: Agencias

El animador venezolano Daniel Sarcos recibirá un merecido homenaje por su trayectoria, en el programa que lo vio crecer: Súper Sábado Sensacional. 

Desde el extranjero, ofreció una entrevista al portal Venezolano News donde detalló que este reconocimiento se tiene previsto para el próximo 29 de octubre como galardón de los 50 años que tiene dicho programa al aire. 

Desde 1996 hasta el 2009, Sarcos fue el conductor y anfitrión de las tardes más entretenidas, con la sintonía del programa número uno de Venezuela, trasmitido por Venevisión. 

Asimismo fue el presentador de programas como Mega Match, Portadas y La Guerra de los Sexos; en reiteradas ocasiones condujo el Miss Venezuela, convirtiéndose en el “consentido” del público. 

Actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos, y mantiene una relación con la también venezolana Alessandra Villegas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama