Felipe Peláez llega a Venezuela para hablar de su nuevo álbum

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Esta nueva producción realizada por un tachirense cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Foto: Agencias

El cantante vallenatero Felipe Peláez llegó a Venezuela para promocionar su más reciente sencillo Vivito y coleando perteneciendo a su nuevo álbum.

A través de su cuenta de Instagram, se conoció que este proyecto titulado El de siempre, es un trabajo que vino preparado durante la pandemia por la covid-19.

 “El de Siempre es un álbum muy vallenato, fue un álbum sabroso con el acordeón de mi compadre Manuel. Es un álbum de canciones con mucha sensibilidad para dedicar”, resaltó Peláez.

Asimismo habló sobre otro álbum sinfónico que se trae, producido por un tachirense y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Además, aseguró que vendrán muchas sorpresas e invitados especiales

"Este álbum sinfónico no veo la hora de que salga ya y es por allá para el segundo semestre del año entrante, pero demoré seis años haciéndolo. Es algo muy difícil de hacer, un disco sinfónico, orgullosamente arreglado por un talento venezolano".

Con relación a su nuevo sencillo Vivito y Coleando, señaló que está de primer lugar en Colombia. “Ya está sonando fuerte aquí en Venezuela y en Ecuador” 

Finalmente, es importante destacar que este tema musical ya cuenta con video y fue dirigido por el venezolano Endry Rovaz.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama