Asesinan a rapero Half Ounce al hablar por teléfono

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El suceso ocurrió en la avenida South New Hampshire en E.E.U.U. alrededor de las 11:30 de la noche, el pasado lunes 3 de octubre. Así lo informó Telemundo

Foto: Agencias

Este jueves 4 de octubre, las autoridades de los Ángeles confirmaron la muerte del rapero Half Ounce, de 32 años, quien fue asesinado por un par de hombres a bordo de una camioneta en la que se dieron a la fuga.

El intérprete cuyo nombre real era Latauriisha O’Brien murió mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada. Ella testificó luego de que un grupo de policías recibiera llamadas para notificar el crimen. La viuda narró que logró escuchar los disparos vía telefónica.

El suceso ocurrió en la avenida South New Hampshire en E.EU.U. alrededor de las 11:30 de la noche, el pasado lunes 3 de octubre. Así lo informó Telemundo.

Half Ounce se encontraba un amigo que huyó tratando de salvar su vida. En tanto, los agresores, que iban a bordo de una SUV blindada, continúan prófugos.

¿Quién era Half Ounce?

El rapero Half Ounce contaba con años de trayectoria en la escena local. Entre las canciones con las que logró su éxito destacan My Whole Life, Elevate y About It. Además, en su perfil de Instagram había anunciado que el próximo 14 de octubre lanzaría Drop the Ball, un nuevo single.

A Latauriisha O’Brien le sobreviven su esposa embarazada y tres hijos: una niña de 8 años, y dos niños de 2 años y 9 meses. Además de tener un empleo, el fallecido iba a la escuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama