Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano inicia este 15 de octubre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
En su segunda edición, se contará con diferentes obras teatrales, lecturas dramatizadas, espectáculos de danza, conciertos y títeres, en la que se darán espacios de formación y reflexión a través de talleres.

Foto: José "Cheo" Nava

En conmemoración de los 400 años del natalicio de Jean Baptiste Poquelin Molière, se celebrará el festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano en Caracas, entre los días 15 al 30 octubre con diversas actividades culturales.

En su segunda edición, se contará con diferentes obras teatrales, lecturas dramatizadas, espectáculos de danza, conciertos y títeres a través de espacios de formación y reflexión con diversos talleres.

Representantes del evento informaron que esta iniciativa es del Centro de Creación Artística TET, la Alianza francesa de Caracas y la Embajada de Francia en Venezuela.

Resaltaron que esta actividad tiene como finalidad “propiciar un espacio para el encuentro y de diálogo intercultural en torno a la diversidad cultural francófona, en la cual se desea recuperar la cultura Franco-Venezolana” expresaron.

Asimismo, agregaron que participaran algunas instituciones culturales y artísticas a niveles nacionales e internacionales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama