Gilberto Correa solicita audiencia privada con Nicolás Maduro

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
En un video de 34 segundos, grabado este miércoles 28 de septiembre, el animador informó que no fue posible comunicarse con Maduro

Foto: Agencias

El animador número uno del programa televisivo Sábado Sensacional, Gilberto Correa, solicitó una audiencia privada con Nicolás Maduro.

En un video de 34 segundos, grabado este miércoles 28 de septiembre y publicado por el diario por Últimas Noticias, el animador dice que buscó por muchas vías hablar con Nicolás Maduro; pero no fue posible. “Algo ha pasado”, indicó Correa.

“Una audiencia privada para hablar de un tema de interés mutuo… y para la República”, dice Correa en el video grabado en su apartamento.

Sus últimas apariciones públicas fue el 5 de marzo pasado, cuando acudió a la tumba del fallecido presidente Hugo Chávez, ubicada en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama