Olga Tañón asegura un "show espectacular" en Venezuela

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La merenguera agradeció a las entidades públicas y privadas que vienen participando en la logística del concierto que ofrecerá este 1 de octubre en el país
Olga Tañón

Foto: Agencias

Pese a que Diosdado Cabello se pronunció en su contra, Olga Tañón no canceló su concierto como lo hizo Juanes. La "mujer de fuego" llegó a Venezuela y aseguró un "show espectacular" para su público este 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

La llegada de la artista al país fue este martes, cuando agradeció el recibimiento "tan bonito" de los venezolanos. "Lo que más extrañé fue a mi gente querida", dijo.

Este miércoles, a través de un tuit, agradeció a las entidades publicas y privadas que vienen participando en la logística del evento.

"Venezuela. No solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto", manifestó.

Casos

Juanes canceló el concierto que tenía programado para noviembre en Venezuela. Tras las palabras que Cabello dijo sobre él, el colombiano declaró a la AFP que cancelaba el evento porque no quería estar en un concierto angustiado.

El chavista tildó a Luis Fonsi de "inmoral", y recientemente, la empresa que organizaba su presentación en el país, anunció que lo posponían, alegando motivos logísticos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama