Berlín de La Casa de Papel tendrá su propia serie

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El creador de la serie, Alex Pina, reveló que esta nueva historia contará sobre los orígenes del personaje, algunos de sus atracos y amoríos 

Foto: Agencias

Luego del rotundo éxito de La Casa de Papel, el director de la serie, Alex Pina, mostró el guion de lo que será esta nueva producción basada en el personaje de Berlín, uno de los más icónicos e imponentes del programa español. 

Durante uno de los eventos de Netflix, llamado TUDUM, Pina junto con Pedro Alonso, otro de los creadores de la serie, detalló que esta nueva entrega se basará en los inicios del personaje, también veremos alguno de los robos que hace en Europa y sus amoríos. 

Sin embargo, hasta los momentos no revelaron cuando será la fecha de estreno ni cuáles serán los actores que aparecerán en la producción. 

Esta es una buena noticia para todos los seguidores de la exitosa producción española, quienes están a la expectativa de si tendrán la oportunidad de ver a algunos de los otros personajes en este spin-off.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama