Venezolano expondrá su arte con tapas plásticas en París

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 La Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París se llevará a cabo desde este 21 de octubre 

Foto: Agencias

El joven venezolano Oscar Olivares marca la diferencia y viajará a París, Francia, para exponer sus murales hechos con tapas plásticas.

Asistirá en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre, que será desde el 21 hasta el 23 de octubre. 

“La idea es llevarnos las tapas desde Venezuela para mostrar colores que no existen en el continente, mostrando marcas y símbolos como los que hay en nuestro país”, explicó el criollo durante una entrevista con el portal El Diario. 

Asimismo comentó que este evento se realizará en uno de los espacios que se conecta con el Museo del Louvre, uno de los emblemáticos recintos para el arte mundial. 

El artista plástico logra impactar a sus seguidores con una innovadora idea, con la que embellece diversas áreas en diferentes ciudades de Venezuela. 

Su iniciativa comenzó para rescatar una plaza en el municipio El Hatillo, en la capital venezolana, que tras la desidia y el deterioro había quedado en el olvido y sus mismo habitantes la llamaban "la plaza de los borrachos".

La más reciente de sus obras fue el mural que realizó con 300.000 tapas en Guatire. 

“Guatire tiene aproximadamente 300.000 habitantes, el mural tiene aproximadamente 300.000 tapas, tiene 330 metros cuadrados y lo estamos terminando hoy en 33 días de trabajo”, explicó a través de su cuenta de Twitter. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama