Este 9 de noviembre llega la quinta temporada de The Crown

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante esta nueva entrega, se espera que la trama se centre en la escandalosa separación del príncipe Carlos III y la princesa Diana 

Foto: Agencias

Finalmente, luego de tanta espera, se reveló que la quinta entrega de la serie The Crown llegará al catálogo de Netflix el próximo 9 de noviembre. 

A través de la cuenta de Twitter de Discussing Film, se muestra un adelanto de lo que será la trama de esta nueva producción, en la que resalta la participación de Diana, la princesa de Gales. 

Elizabeth Debicki toma el relevo de Emma Corrin como Diana de Gales, en los nuevos episodios de The Crown, mientras que Dominic West hará lo propio con Josh O'Connor como Carlos de Gales, el ahora rey Carlos III.

Tras la muerte de una de las monarcas más longevas de la historia, Isabel II, los fanáticos se llenan de expectativa al no saber cómo será el desarrollo de esta historia biográfica.

Sin embargo, esta entrega se centrará en el reinado de la Reina Isabel durante la década de 1990, la escandalosa separación del príncipe Carlos III y de Lady Di, más la forma en como afrontaron la prensa. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama