Beet Acosta transporta la Zulianidad a otras latitudes con Pachangah

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El cantante zuliano, exmiembro de Caibo, contó a La Verdad sobre su nuevo proyecto musical, Pachangah 

Fotos: José Nava

Después de estar un tiempo retirado de los escenarios, el cantante zuliano Beet Acosta continuó escribiendo y creando este nuevo proyecto llamado Pachangah, una producción dedicada a las personas que “deciden ser feliz”.

“Este proyecto fue diseñado para la gente que toma la decisión de ser feliz a pesar de que en el mundo hayan guerras, enfermedades y ansiedad, decidimos que nuestro espíritu vaya por el camino de la alegría; esto es lo que quiero trasmitir con mi concepto de Pachangah”, expresó en una visita al Diario La Verdad. 

El Zulia por todo lo alto

Asimismo el criollo destacó que este nuevo sueño le otorga la gran responsabilidad de transportar la Zulianidad a otras latitudes como Panamá, Chile y Estados Unidos, enalteciendo ritmos movidos y tropicales, como la guaracha; pero con una construcción armónica llena de autenticidad. 

"Pachangah tiene mucho de nuestra esencia como zulianos. Afortunadamente nuestros géneros musicales se están abriendo campo en diferentes partes del mundo. Me gusta poder ser una representación de los zulianos en el mundo", expresó.

Estas sesiones en vivo, grabadas en la ciudad de Miami, estuvieron bajo la dirección del productor del Free Cover, Alejandro “Neg” Barrera, y a finales de año espera poder lanzar un copilado de aproximadamente ocho de estos temas. 

Un Beet como papá

Junto a este nuevo emprendimiento de un rotundo éxito durante varios años con Caibo, el intérprete también se estrena en su faceta de papá con su primer hijo, Benjamín. 

“Estoy realmente entusiasmado con el momento que estoy viviendo, tanto profesional como personal. Ser papá es muy bonito. A veces es un poco difícil pasar tanto tiempo sin él cuándo viajo. Mi hijo para mi es mi mayor premio, es mi Grammy”, comentó. 

Como uno de los jóvenes talentos zulianos, invitó a todos los venezolanos que emigran a continuar apostando por sus sueños y por el potencial que tiene el país. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama