Suspenden concierto gratuito de Nacho en Margarita

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Igualmente el cantante venezolano a bordo de un camión deleitó a los lugareños con sus canciones más famosas

Foto: Referencial

A través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, el cantante venezolano José Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, informó a sus fanaticada que suspendieron el concierto que realizaría este sábado 24 de septiembre en la Isla de Margarita.

Nacho en su mensaje manifestó que le negaron el permiso para realizarlo por “órdenes de arriba”, y señaló al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Nueva Esparta, vicealmirante Gustabo Blanco, fue quien le notificó la decisión.

"Conseguimos pasaje barato para que la gente viniera. Conseguimos hospedaje barato para que se quedara, se ha hecho de todo en favor de la promoción de Margarita y el turismo", aseguró Nacho.

 

El cantautor venezolano puntualizó que seguirá promocionando al estado Nueva Esparta, como destino turístico y a la par, indicó que continuará realizando labores sociales, como regalar productos alimenticios a personas de bajos recursos.

A pesar de la suspensión, Nacho La Criatura se montó en un camión y deleitó a sus fanáticos con un repertorio de sus grandes éxitos.

  

  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama