Condenan a actor de Riverdale por asesinar a su madre

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista de 24 años padecía problemas mentales y confesó que le disparó en la nuca a su madre mientras tocaba el piano en 2020

Foto: Agencias

La Corte Suprema de la Columbia Británica en Vancouver condenó con cadena perpetua al actor Ryan Grantham por asesinar a su madre y a su vez por conspirar para el asesinato del ministro de Canadá Justin Trudeau. 

El joven, de 24 años, no podrá solicitar libertad condicional en los próximos 14 años, luego de que se le acusó de dispararle en el cuello a su madre, mientras tocaba el piano en el 2020.

Ese 31 de marzo, en plena pandemia, Grantham confesó su crimen mediante un video donde mostró el cuerpo de su progenitora, para luego fumar marihuana e irse a dormir. 

Grantham padecía problemas mentales en los meses previos a matar a su madre. Consumía drogas y se había hecho adicto a los videos violentos de internet.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama