Camilo estrenará "Aeropuerto", tema del mundial Qatar 2022

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Esta canción es una adaptación del tema Aeropuerto de su reciente álbum De adentro pa' afuera

Foto: Agencias

Camilo estrenará su nueva versión de la canción Aeropuerto, tema oficial de la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022, en los premios Billboard de la música latina.

Su fecha de estreno será este próximo jueves 29 de septiembre en Miami, EEUU, según reseña el portal Venezuela News. 

Así mismo, se conoció que el artista colombiano cantará en una reconocida cadena televisiva estadounidense Telemundo, en la que busca la promoción del mundial en los televidentes.

“La intención estratégica de la compañía de comunicación es conectar con la comunidad latina”. Asimismo, “transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad”, dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad del medio.

Tema Aeropuerto de Camilo

Esta canción es una adaptación del tema Aeropuerto de su reciente álbum, De Adentro Pa’ Afuera.

El cantautor expresó  el honor que siente la saber que su música forma parte de algo tan significativo para millones de personas. “Y como dicen, para nosotros, el mundial lo es todo”.

“Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo”, indicó.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en el país árabe.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama