Viralizan beso de Gisselle Blondet a Guillermo Dávila

Agencias / [email protected]
Posteriormente, el también actor se animó a cantarle a la puertorriqueña el famoso tema musical de dicha telenovela que los unió como pareja hace 37 años

Foto: Twitter

El cantante venezolano Guillermo Dávila en pleno programa de Univisión recibió un tremendo beso que le dio la actriz y animadora de la Mesa Caliente Gisselle Blondet y el acto se hizo viral en redes sociales.

Y es que la boricua, Giselle Blondet fue la quien entrevistó al criollo y, que curiosamente hace más de tres décadas protagonizó junto a él la telenovela venezolana, Cantaré para ti: “Aquí está nuestro galán Guillermo Dávila, él es el ídolo de los años ochenta, de los noventa, de los 2000”.

Posteriormente, el también actor se animó a cantarle a la puertorriqueña el famoso tema musical de dicha telenovela que los unió como pareja hace 37 años.

En ese instante fue que Giselle Blondet le dio un latazo a Guillermo Dávila: “Miren lo que pasó. Después de 37 años desde que protagonizamos la novela Cantaré para ti en Venezuela nos reencontramos Guillermo Dávila y yo en La mesa caliente”.

Ante esto, sus compañeras del programa de la cadena hispana de Telemundo quedaron en shock y no podían creer lo que ocurrió: “Pero, ¿ Qué está pasando ahí?”, dijo Myrka Dellanos y Verónica Bastos dijo: “¡Lo besó!”.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama