Diosdado Cabello tilda de "inmorales" a Luis Fonsi y a Olga Tañón

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante la transmisión de Con El Mazo Dando aseguró que no asistiría al evento, pero que tendría "cooperantes de la patria" en la zona VIP para saber quiénes irían al concierto de Luis Fonsi este próximo 28 de octubre 

Foto: Agencias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, tildó de “inmorales” a los cantantes boricua, Luis Fonsi y Olga Tañón, ya que ambos decidieron ofrecer su concierto en Venezuela, luego de criticar fuertemente la administración de Nicolás Maduro. 

“Él puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos; pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, expresó el político durante una transmisión de Con el mazo dando

En este sentido, también recordó que Fonsi en su momento no le permitió usar a Maduro la canción Despacito en una de sus campañas políticas. 

“Maduro intentó usar Despacito y le frené. Es un dictador”, expresó el intérprete en su momento.

Asimismo, “la mujer de fuego” también comentó hace algún tiempo que no vendría a Venezuela “ni prendida en candela” porque aquí había una “dictadura”. 

Los conciertos de Fonsi están pautados para este 28 de octubre en Caracas y al día siguiente en Valencia; aunque el dirigente aseguró que no asistirían al evento agregó que tendría “patriotas cooperantes en la zona VIP” para saber quiénes asistían. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama