Nicky Jam recibirá el premio Billboard Salón de la Fama

EFE / Puerto Rico / [email protected]
La próxima gala de los premios Billboard, que tendrá lugar el 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida

Foto: Agencias

El cantante de música urbana Nicky Jam recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama en reconocimiento a una trayectoria de más tres décadas en la que ha cimentado una "increíble influencia como artista a nivel global", según resaltó el martes la organización de los Premios Billboard de la Música Latina.

Considerado uno de los pioneros del reguetón, el cantante recibirá el galardón en honor a "una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical" en la próxima gala de los premios Billboard, que tendrá lugar el 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida, informó la revista especializada en un comunicado.

La nota destaca que Nick Rivera Caminero, nombre de nacimiento de Nicky Jam, no solo es una de las actuales figuras de la música urbana. Además, "se convirtió en uno de los grandes promotores del género, hoy transformado en un fenómeno cultural que ha contribuido a aumentar la popularidad de la música latina a nivel global".

Con 28 premios en su haber y más de un centenar de nominaciones en su carrera, el intérprete de Travesuras, que en 2014 alcanzó la cuarta posición en la lista Hot Latin Songs de Billboard, acumula un global de 14.500 millones de reproducciones en YouTube por todas sus canciones y colaboraciones, así como 1.100 millones en Spotify.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama