Medios internacionales reseñan el mural ecológico de Guatire

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La comunidad de Guatire recolectó más de 1 millón de tapas para su elaboración

Foto: Agencias

El artista venezolano Oscar Olivares se viralizó por las redes sociales, gracias al mural ecológico de la avenida Antonio Machado, en la ciudad de Guatire, estado Miranda, en la que fue reseñado por todos los medios internacional, este fin de semana.

“El mural, que estamos haciendo en Guatire, está siendo reseñado en todo el mundo y en todos los idiomas. Venezuela siendo una buena noticia de reciclaje, arte y trabajo en equipo. Aquí les dejo una recopilación de los medios internacionales”, escribió Olivares en su cuenta Twitter.

La elaboración de este mural permitió que 900 kilos de plásticos no terminen en el océano; además, en su elaboración se implementaron una tonelada de tapas de botellas. Al menos unos 500 voluntarios se sumaron para construir el mural ecológico en esta zona de Guatire.

Hasta el momento, la comunidad de Guatire recolectó más de 1 millón de tapas para su elaboración.

El artista Oscar Olivares señaló que la obra tendrá una extensión de 90 metros de largo y tres de altura. También contendrá elementos alusivos a la localidad y buscará obtener un récord Guinness.

Actualmente, el mural se encuentra en las últimas etapas de su culminación. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama