Maite Perroni anuncia su casamiento con Andrés Tovar

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Finalmente, la pareja decidió comprometerse luego de ser protagonistas de una fuerte polémica donde la ex RBD fue tildada de "quita maridos" 

Foto: Agencias

La actriz mexicana Maite Perroni anunció su compromiso con el productor de televisión Andrés Tovar, poniéndole punto final a los rumores de que se habían casado en secreto. 

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD mostró imágenes en las que se les ve a ambos sobre una aeronave donde se presume que Tovar hizo la propuesta a la que ella, claramente, aceptó. 

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, comenta la publicación. 

Fue en junio del 2021 cuando se inició una fuerte polémica en contra de la también cantante, quien se vio envuelta en la separación de Tovar con su exesposa Claudia Marín. En ese momento, surgieron severas acusaciones en contra de la intérprete donde se le tildó de “quita maridos”. 

Finalmente y luego de la formalización de la separación de Tovar y Marín. La estrella de Televisa definió su romance a principios de 2022. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama