Reconocen a Nelly Pujols como una de las más influyentes en EEUU

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre 

Foto: Agencias

La humorista venezolana Nelly Pujols recibirá un reconocimiento, este 29 de septiembre, por parte del Congreso de Estados Unidos, por ser una de las 40 personas más influyentes del país caribeño.

“Agradecida con Dios por tanto. Este 29 de septiembre estaremos en el Capitolio del Congreso estadounidense en Washington D.C recibiendo este reconocimiento en la proximidad del Mes de la Hispanidad. Llevo conmigo el orgullo de ser venezolana”, expresó a través de su cuenta de Instagram. 

Como parte de los galardonados también destaca David González, mejor conocido como David Comedia, catalogado como uno de los mejores imitadores de voces en el país, con 10 años de carrera artista personificando a Nicolás Maduro, Don Francisco, Fernando del Rincón y Osmel Sousa. 

Pujols es una actriz y humorista venezolana con una amplia trayectoria en la comedia por su participación en exitosos programas nacionales como El programa sin nombreTatatica, Radio Rochela, Sal y Pimienta, El show de Joselo, Cheverísimo y ¡A que te ríes!

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama