Conoce quién es Carla Romero, la nueva soberana de la belleza zuliana

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La representante del Zulia para el Miss Venezuela 2022 es licenciada en Diseño Gráfico y estudiante del tercer año de Medicina

Foto: Agencias

Carla Romero logró coronarse la noche de este miércoles como la nueva Miss Zulia 2022, durante una velada llena de brillo y cultura que se celebró en las instalaciones del teatro Bellas Artes de Maracaibo. 

Esta joven de 21 años estudia el tercer año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y, a su vez, es licenciada en Diseño Gráfico; en ambas carreras universitarias destaca, perteneciendo al cuadro de honor. Actualmente, también cursa un programa de inglés. 

Fue la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quien coronó a Romero en la gala de la belleza, acompañada por el comité organizador, que está presidido por el diseñador zuliano Douglas Tapia, y por Jéssica Ibarra y Rosángela Matos. 

Luego de 2 meses de una ardua preparación, las candidatas destacaron en su desfile en traje de gala y una reñida ronda de preguntas para el cuadro final de seis semifinalistas. 

Este fue el cuadro de finalistas: 

Primera finalista: Cindy Granadillo. 

Segunda Finalista: Sara Jordan. 

Tercera finalista: Lucía Rincón. 

Cuarta finalista: Paola Escorihuela. 

Quinta finalista: Yuliana Gómez. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama