Gualberto Ibarreto está estable y continúa su recuperación

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de un comunicado, la hija del cantante explicó que aunque permanece en la unidad de cuidados intensivos "está estable y respira por sí solo"

Foto: Agencias

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto continúa su recuperación de forma satisfactoria. Hasta los momentos su hija, Elena Ibarreto, informó que a pesar de que aún está internado; pero está consciente y respira por sí solo. 

Este lunes se le practicó el proceso de extubación y detalló que, pese a su mejoría, aún continúa en la unidad de cuidados intensivos. 

“Logramos comunicarnos con él mediante palabras y quiere agradecer al pueblo de Venezuela por mantenerlo en sus oraciones. Su situación sigue siendo delicada por lo que deberá permanecer en la sala de cuidados intensivos”, explicó la hija del cantante, a través de un comunicado en las redes sociales. 

Por otra parte la primogénita de Ibarreto agradeció el apoyo y muestras de cariño por parte de los fanáticos de su padre y de algunas personalidades del espectáculo venezolano. 

Gualberto Ibarreto fue internado en la unidad de cuidados intensivo de una clínica de Maturín, donde fue operado con éxito luego de complicaciones por patologías previas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama